Quiénes Somos

Cuando buscamos colegio para nuestros hijos, elegimos el Colegio Saint George porque nos ofrece una Educación de Categoría, sustentada por cuatro pilares:

• Educación de excelencia, formando jóvenes competitivos y colaboradores capaces de desafiar al nuevo milenio con un trabajo de equipo.
  • El idioma inglés como primera lengua académica, que les abre las puertas a un horizonte sin fronteras.
  • Formación integral en valores, logrando hombres y mujeres honestas, confiables y emprendedoras.
  • El deporte como base al desarrollo físico de los niños y jóvenes, además como la mayor herramienta de integración de ser humano.

Por todo esto elegimos el Colegio Saint George para nuestros hijos, sin temor de equivocarnos.

Personal directivo y de coordinación